R. Kelly tendrá que comunicar que es un agresor sexual y tomará terapia

El cantante R. Kelly quien fue sentenciado a 30 años de cárcel, el pasado 29 de junio, por delitos sexuales cometidos en contra de menores de 18 años, tendrá que vivir bajo estricta terapia psicológica, ya que las autoridades consideran que aún cuando cumpla su condena podría ser una amenaza para la sociedad.

De acuerdo con “TMZ”,  la jueza Ann M. Donnelly ordenó el acompañamiento psicológico del cantante después de su liberación, asimismo los documentos señalan que el tratamiento incluirá terapia para un trastorno mental no especificado y no podrá acercarse a ninguna persona menor de edad. 

La razón por la que Kelly ha sido identificado como un peligro, es porque continuó con su conducta delictiva durante más de tres décadas y fue juzgado en Chicago por los mismos cargos.

Lee también: Fernando del Solar le pidió pensión alimenticia a Ingrid: los detalles que no sabías de la separación

Por otra parte, el juez dictaminó que el cantante deberá informar a cualquier persona que desee vivir con él que es un delicuente sexual. Además sólo podrá estar cerca de una menor de edad si se trata de un miembro de la familia o de su entorno terapéutico que esté acompañada de un adulto responsable.

Aún no concluye el juicio del Kelly puesto que entrentará otros tres juicios, uno federal y los siguientes estatales.

Lee también: Fernando del Solar murió tan sólo unos días después de enterrar a su padre

El medio reporta que de ser condenado nuevamente, enfrentará nuevas restricciones.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Fernando del Solar no murió de cáncer, La muerte de su padre lo afectó demasiado

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.