¿Le gustan los pingüinos de la Antártida? Conozca cuánto pagan por contarlos

¿Estaría dispuesto a irse a la Antártida a contar pingüinos en el archipiélago Palmer durante cuatro meses? La propuesta fue hecha por el Fondo Antártico del Reino Unido que busca a personas dispuestas a ayudar, entre otras cosas y a contar estos interesantes animales.

Los trabajadores deberán ubicarse en la oficina de correos de Port Lockroy de la isla Wiencke y, además de contar los pingüinos, se encargarán de brindar asistencia en el museo y la tienda de recuerdos del lugar, así como ayudar a los 13.000 turistas que usualmente visitan la zona entre noviembre y marzo.

El lugar donde se quedarán los voluntarios por cuatro meses, es la estación de correos, que se mantiene tal cual la inauguraron en la Segunda Guerra Mundial, es decir que no tiene inodoro, luz, calefacción, ni wifi.

Han sido tres o cuatro vacantes ofrecidas para trabajar como líder de base, gerente de tienda o asistente general con un salario entre 1.497 y 2.156 euros. Es una oferta abierta para toda persona que tenga documentos de autorización para trabajar en el Reino Unido.

Todo se debe a la cantidad de pingüinos en la isla, otra de las funciones de los trabajadores sería limpiar las heces de los animales para que estos no lleguen a la oficina de correos.

Además, como las aves acuáticas están construyendo los nidos donde pondrán sus huevos, los voluntarios también deberán encargarse de contar los huevos y pingüinos del lugar para ayudar con el programa de seguimiento de la población.

Para los interesados deben ingresar a la página de web de la fundación UK Antartic Heritage Trust. El 25 de abril vence el plazo para enviar la solicitud.

Por otro lado, otros empleos tienen un sueldo muy alto porque tienen muy poca demanda que es necesario cubrir. Y no, no se trata de puestos de ejecutivos ni directores de empresas y uno de esto casos es el de los pingüinos en la Antártica. Fuente: Noticas de Aquí.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.