Blog Detail

Aplicación de segunda dosis de Sinovac se reanuda en Barranquilla

Desde este lunes, con el propósito de completar el esquema de vacunación de aquellos que recibieron la primera dosis de Sinovac, la Secretaría Distrital de Salud informó que las personas ya podrán acercarse a los puntos habilitados en la ciudad de Barranquilla para aplicarse el inmunológico restante.

De igual forma, informaron que la segunda dosis de Pfizer será aplicada a los 21 días, solo para adultos mayores de 50 años, mujeres en embarazo y jóvenes de 18 años en adelantes con comorbilidades certificadas.

Moderna

En el caso del biológico de la farmacéutica Moderna, será aplicado a los 28 días, solo para población de 18 años en adelante que presente comorbilidad certificada. Para las demás etapas se agendará a los 84 días la aplicación de la segunda dosis, esto debido a un anuncio hecho por el Ministerio de Salud mediante la resolución 1151 de 2021.

En el Atlántico

La Secretaría de Salud, encabezada por Alma Solano, reveló que en los municipios del departamento también se está aplicando la excepción presentada por el Ministerio, y que hasta ahora, no se ha presentado escasez de biológicos en el departamento.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!
 
 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.